Presidente de México alcanza 100 mil seguidores en Twitter

Por

El Presidente de México, Felipe Calderón, anunció hoy a través de su cuenta personal de Twitter que ya alcanzó los 100.000 seguidores en la red social por internet.

“Hemos alcanzado ya más de 100.000 seguidores interesados en esta vía de comunicación. Gracias y buen día para todos”, indicó el gobernante mexicano, quien se identifica en Twitter con el sobrenombre @presidente_FCH.

Calderón abrió una cuenta la esa red social hace alrededor de un mes y medio, aunque no lo anunció oficialmente sino que fue descubierto por los demás “tuiteros”, lo que después fue confirmado por la Presidencia mexicana.

El Mandatario emplea esa red social para comentar sucesos, difundir logros de su Gobierno, advertir sobre fenómenos meteorológicos, e incluso para contestar personalmente algunas sugerencias de los ciudadanos.

El gabinete de comunicación del Presidente mexicano opera también la cuenta @FelipeCalderon, que hoy sumaba 113.362, por medio de la cual se difunde la gestión y la agenda diaria del mandatario.

El gobernante tiene menos seguidores que otros “tuiteros” del país azteca, como la ex cantante de RBD Dulce María, que hoy acumulaba 390.216, el periodista Carlos Loret de Mola (356.094), los actores Gael García Bernal (224,749) y Diego Luna (209.962), y el intérprete Alejandro Fernández (207.299), entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo