Salmón ahumado, rúcula y queso crema tiene el “Sandwich Piñera”

Por

A cien años que el Mandatario Emiliano Figueroa ofreciera un brindis al cuerpo diplomático acreditado en Chile, el mediodía de este lunes el Presidente de la República, Sebastián Piñera, reeditó el histórico encuentro en la Confitería Torres de Santiago.
Acompañado de los presidentes del Senado y la Cámara, ministros, autoridades, embajadores y cónsules que se desempeñan en Chile, el Jefe de Estado recordó que hace un siglo “se decidió celebrar el brindis del Centenario, en 1910, aquí en este Café Torres y se invitó al cuerpo diplomático, a los embajadores. Esa vez llegaron 16 embajadores, y algunos cónsules. Hoy día han llegado muchos más, lo cual significa que nuestro país cada día está más integrado y es más parte de la comunidad internacional”.
Al momento de alzar la copa, el Mandatario sostuvo que “tenemos mucho por qué brindar” y subrayó que este es “un año muy especial, el del Bicentenario en que cumplimos 200 años de vida independiente. Son muy pocos los países en el mundo que pueden recordar 200 años de vida independiente y, por tanto, podemos sentirnos muy orgullosos de nuestro pasado y de lo que hemos hecho”.
En el evento, el tradicional restaurante decidió homenajear al Mandatario dándole su nombre a uno sus productos: “El Sándwich Piñera”, el cual consta de salmón ahumado, rúcula y queso Philadelphia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo