“Misterio” provoca nueva intervención del logo de Google

En un misterio se ha transformado la nueva transformación de la imagen principal de Google. La página del buscador más usado del mundo aparece con un logo especial (también llamado ‘doodle’), compuesto de bolas de colores que reaccionan en contacto con el puntero.
La empresa no ha querido revelar el significado exacto de este nuevo ‘doodle’, realizado en HTML5 (quizás por eso no funciona en todos los navegadores), aunque tiene relación con nuevas funcionalidades y mejoras recientes en las búsquedas, que se presentarán mañana miércoles, informa El Mundo.
Normalmente, cuando Google hace cambios en su logo es fácil saber la razón, dado que el propio ‘doodle’ enlaza a una búsqueda relacionada con el diseño del mismo, sin embargo, ahora no sucede eso.
Desde hace años Google se ha caracterizado por hacer cambios en el diseño con temas relacionados con la actualidad, como puede ser la conmemoración de un personaje famosa, alguna fecha histórica, etc. Uno de los que más llamó la atención fue el creado por el aniversario del juego Pac-Man.
La aplicación interactiva tuvo tanto éxito  que incluso provocó efectos en el rendimiento de muchos trabajadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos