Google Instant: Nuevo sistema de búsqueda avanzada

Por

El gigante de internet Google presentó hoy su nueva herramienta “Google Instant”, una versión mejorada de su motor de búsqueda que localiza los contenidos demandados a medida que el usuario introduce los términos de lo que quiere encontrar. De esta forma, el internauta ya no tiene que esperar las milésimas de segundos que tarda el buscador tradicional.

Los resultados automáticos que ofrece Google Instant son posibles prediciendo las búsquedas. Mientras el usuario escribe en el cuadro de búsqueda el concepto o término que desea localizar, Google Instant ofrece un menú de resultados posibles que ayudan a afinar la búsqueda.

La activación de esta nueva funcionalidad será escalonada a través del mundo. Si Google Instant no convence al usuario, éste puede desactivarlo o bloquearlo sin problemas, pues al iniciar la sesión aparece una barra gris en cuya parte superior derecha aparece la opción de desactivación.

El nuevo sistema de búsqueda estará disponible desde hoy en Estados Unidos para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 8 y la semana que viene comenzará a funcionar en otros 6 países, que aún no son precisados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo