Hablan vecinos que rechazan el famoso “Lucas Bar” en barrio de Viña del Mar

Por

El famoso night club Lucas Bar, tiene revolucionado a un sector de Viña del Mar por su posible arribo. Por eso la junta vecinal 55 hizo una manifestación en las calles 6 Poniente con 2 Norte, lugar donde se ubicará el centro nocturno.
“Este tema se arrastra hace tiempo y salió a la luz gracias al concejal Jaime Varas (UDI). Con el tiempo se fue apagando la polémica y en abril los dueños del local desitieron la instalación. Ahora re flotó el tema y sabemos que llevan un año arrendando el lugar por tres millones de pesos, lo que nos parece bastante raro”, dijo Alfredo Karmy, presidente de la unidad vecinal.
Añadió que “ya hicieron la presentación ante el Concejo Municipal. Ahora ellos deben pronunciarse, por eso nosotros decidimos adelantarnos y oponernos antes que llegue la sentencia”.
La idea es evitar que el inmueble funcione porque -argumentan- aumentarán los problemas de seguridad ciudadana.
Según explica Karmy, este parte de la Ciudad Jardín siempre ha sido conflictiva y no quieren sumar otro problema. “Faltan estacionamientos, hay prostitución, y ruidos molestos. El otro día cerraron un prostíbulo. Acá falta fiscalización”, y sentenció que no descartan acciones legales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo