Presidentes Piñera y Cristina Fernández sostienen diálogo por Twitter

Por

La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se tomó en serio Twitter. La Mandataria abrió su cuenta hace pocos días y ya supera los 50 mil seguidores.
Ahora, la primera autoridad del país vecino ocupó la red social para comunicarse con el Presidente Sebastián Piñera, quien es usuario de este sitio desde el año pasado.
El “diálogo virtual” se basó en la ayuda que está prestando Argentina para el rescate de los mineros y, particularmente, el arribó al yacimiento San José del ministro de Planificación de ese país, Julio De Vido, quien recorrerá hoy las instalaciones del campamento Esperanza.
Cristina Fernández escribió:
@sebastianpinera Sebastián, en estos momentos está arribando el Ministro De Vido a la Mina San José. Estará con las familias.
Sebastián Piñera respondió: 
@CFKArgentina Agradecemos su apoyo y solidaridad con los 33 mineros atrapados en las profundidades de la montaña en la mina San José.
Cristina Fernández dijo:
@sebastianpinera Celebro que se encuentren bien y de buen ánimo y nos ponemos a vuestra disposición, como siempre. Un abrazo
Finalmente, el Mandatario chileno sostuvo:
@CFKArgentina Tenemos fe que los rescataremos en buenas condiciones antes de Navidad. Y la esperamos para las fiestas del Bi100 en Chile!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo