Se realizó primer ensayo del espectáculo de luces en La Moneda

Por

Este martes en la noche se realizó uno de los primeros ensayos del espectáculo de luces que se realizará en la fachada de La Moneda, llamado “Pura energía, puro Chile” y que estará a cargo de una reconocida compañía francesa por motivo de las celebraciones Bicentenario.
El espectáculo multimedia nunca antes visto en el país incluye una proyección de imágenes que dotarán de vida a la fachada sur de la histórica sede de Gobierno, además de pirotecnia, una pantalla de agua y efectos de neblina.
La creación de primer nivel internacional será uno de los hitos más trascendentes y multitudinarios del Bicentenario, ya que entre el 16 y el 20 de septiembre llenará de luces y emoción el Palacio de la Moneda.
El responsable del espectáculo es la compañía Les Petits Francais, especializado en espectáculos de iluminación. En 1998 estuvieron en la obertura del Mundial de Fútbol de Francia, en 2008 fueron los responsables de la ceremonia de apertura de la Eurocopa, y el año pasado celebraron la fiesta nacional de México, con un anticipo del Bicentenario de ese país, espectáculo que fue presenciado por millones de personas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo