Iván Valenzuela cierra su cuenta Twitter: "Ya no quiero estar más"

Por

“Bueno, lo pasé muy bien, pero twitter es una red voluntaria y ahora ya no quiero estar más. Muchas gracias por estar ahí”. Ese fue el último tweet con el cual el conductor de Canal 13, Iván Valenzuela, se despidió de sus más de 130 mil seguidores en la popular red social. 

De ahí en más las especulaciones no se hicieron esperar. Incluso algunos señalaron que Valenzuela cerró su cuenta por algún tipo de presión que habrían ejercido algunos directivos de la red católica, luego de que el conductor emitiera comentarios en Twitter respecto a la venta del canal al grupo Luksic.

Otros apuntaron que clausuró su cuenta para evitar los insultos de los llamados “trolls”, usuarios que disfrutan ofndiendo a otros.

Aún así, Valenzuela aclaró a un portal web que su decisión radicó sólo en el cansancio que le producía estar la mayor parte del día emitiendo comentarios.

La compañera de Valenzuela en Teletrece, Soledad Onetto, publicó un mensaje de apoyo y con la intención de calmar los ánimos. “@ivanvalenzuela me comunica que hará un paréntesis. Volverá a twitter cuando así lo desee”, señaló.

Valenzuela tenía casi 133 mil seguidores en Twitter, número que lo convertía en uno de los personajes más populares de la red social. También se destacan Mauricio Bustamante, con más de 200 mil seguidores y la misma Soledad Onetto, con más de 219 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo