Fin a la polémica: Lucas Bar no abrirá en Viña

Por

Definitivamente, el conocido club nocturno con local en Santiago, “Lucas Bar”, no se instalará en Viña del Mar.

Lo confirmó su propietario, Jorge Leiva, quien había arrendado para este propósito una propiedad por la cual cancelaba mensualmente -según informó-, cerca de tres millones de pesos.

“Como no queremos seguir convirtiendo esto en un circo para que algunos concejales traten de obtener votos de personas que se abanderizan con problemas de este tipo, ya estamos en conversaciones con el dueño de la propiedad para entregársela y dejar en cero nuestra postura de instalar un local”.

Agregó que “ahora sí que desestimamos total y completamente nuestro proyecto de instalar un local en Viña. Nunca más”. Con esto descarta además la chance de abrir el local en otra ubicación.

Jorge Leiva explicó que, con esta decisión, se acababa la bandera de lucha que habían utilizado algunos ediles. “Lo que ha ocurrido con ‘Lucas Bar’, como es un local con bastante prestigio durante tantos años, es que lo han tomado como una bandera de lucha”, dijo.

Reclamo de vecinos
En tanto, durante la mañana, frente al sitio donde estaba previsto que se instalara el “Lucas Bar”, una treintena de vecinos -adultos mayores en su gran mayoría- se reunió para manifestar su molestia por la instalación del night club.

Entre los participantes, estaba el ex alcalde Gustavo Lorca; el cónsul de Jordania, Alejandro Massú; dirigentes y vecinos, además de los concejales Jaime Varas y Rodrigo Kopaitic.

En la oportunidad, el presidente de la Junta de Vecinos “Casino”, Alfredo Karmy, dijo que “nos oponemos, porque es un prostíbulo disfrazado y vendría a acentuar los problemas que ya existen”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo