Taxista héroe frustra "cuento del tío" a asesora del hogar en Lo Barnechea

Taxista advirtió a la mujer de la posible estafa

Por

Carabineros logró impedir que se concretara una estafa telefónica o “cuento del tío” en un hogar de la comuna de la Barnechea.

Según informa La Tercera, la asesora del hogar recibió un llamado que supuestamente venía desde su empleadora, la que habría sufrido un accidente de tránsito que habría matado a un menor  edad. Es entonces que se hacen pasar por Carabineros y le ofrecen una salida alternativa para que su jefa no quedara detenida.

Tras acordar la entrega de artículos de valor, el taxista con quien se trasladaba le advirtió de que se podría tratar de un caso de “cuento del tío”. Sim embargo, ésta no le creyó, por lo que el taxista decidió llamar y alertar por su parte a Carabineros.

Efectivos policiales acordaron una reunión con el estafador, en la que se detuvo a Alex Llanquileo Gutiérrez, de 40 años, quien según el medio ya presenta antecedentes por hurto.

La asesora del hogar detalló a TVN que “me pidieron todas las joyas de la señora y querían plata en efectivo. Yo me preocupé, yo venía a salvar a mi patrona”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo