Videos: campaña "Que no muera el 18" incluye a famosos que han sufrido accidentes de tránsito

La iniciativa busca crear conciencia para la conducción responsable durante Fiestas Patrias

Por

Con la aparición de diversas personalidades del espectáculo nacional, el ministerio de Transportes y Telecomunicaciones lanzó este lunes 13 de septiembre la campaña “Que no muera el 18”, la que pretende disminuir los accidentes de tránsito producto de la conducción en estado de ebriedad durante Fiestas Patrias.

Bajo el lema “Queremos que este Bicentenario sea un gran recuerdo en tu vida y no el último recuerdo de tu vida”, diversos rostros que han sufrido las consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol, como Pablo Mackenna, Katherine Orellana, Leo Rey y Peter Rock, testimonian sus experiencias llamando a ser responsables y entregar las llaves si se ha tomado.

A ellos se suman Soledad Onetto, Consuelo Saavedra, Luis Jara, Karol Dance, Jordi Castell, Francisca García Huidobro, Patricio Laguna y Eduardo Bonvallet, quienes invitan a celebrar y festejar este Bicentenario responsablemente.

Sólo durante las Fiestas Patrias de 2009 fallecieron 29 personas, de las cuales 14 murieron por causa de accidentes producto del alcohol. Además, hubo 574 siniestros de tránsito, de los que 124 estuvieron asociados al alcohol.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo