Presidente de México recibe a compatriota que ganó Miss Universo 2010

Por

La ganadora de Miss Universo 2010, la mexicana Jimena Navarrete, fue recibida por el presidente de su país, Felipe Calderón, en la residencia oficial de la Presidencia, Los Pinos, informaron fuentes oficiales.



Navarrete, de 22 años y natural del estado de Jalisco, tuvo ocasión de charlar con el mandatario y su esposa, Margarita Zavala, en Los Pinos, la residencia ubicada en la capital. 

Al encuentro asistió también la otra mexicana que ha ganado el título de Miss Universo (1991), Lupita Jones, que ha sido durante 17 años la encargada de seleccionar y preparar a las jóvenes que representan a México en el concurso de belleza.



Calderón destacó que el triunfo de Navarrete es “un aliciente para millones de mexicanas que han destacado como resultado de su propio esfuerzo” y la felicitó por poner en lo más alto el nombre de México.



La Miss Universo, coronada el mes pasado en Las Vegas (EE.UU.), será invitada especial en las festividades que tendrán lugar esta semana por el Bicentenario que también celebra México.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo