Estudio señala que estadounidenses prefieren tareas domésticas a formatear computador

Un 76% de los estadounidenses preferirían realizar tareas domésticas como lavar la ropa antes que hacer ellos mismos el mantenimiento de su computador, según datos de un estudio publicado por la empresa de seguridad en Internet, PC Tools.

PUBLICIDAD

Los resultados del sondeo mostraron que para el ciudadano medio en EE.UU. acciones como limpiar el registro de su computador para que funcione más rápido y sea más estable suponen un sacrificio.

Un 54% de las personas consultadas aseguró que antes de plantearse hacer algunos sencillos ajustes en su computador les apetecería más poner la lavadora, un 47% disfrutaría más haciendo las cuentas domésticas y un 43% cambiando pañales.

Para una minoría, las labores de mantenimiento de su computador personal suponen un trauma superior que ir al dentista (34%), hacer cola en oficinas públicas (20%), estar en un atasco (20%) o, incluso, someterse a una colonoscopia (12%).

El estudio, llamado Keep Internet Security Simple (KISS), reflejó, asimismo, que los estadounidenses sienten cada vez más necesidad de estar conectados a Internet casi en cualquier situación.

Un 29% consideró aceptable estar en red durante la luna de miel, un seis por ciento durante la boda y un ocho por ciento durante un servicio religioso.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último