A cuatro llegan los muertos por tiroteo provocado por una mujer en un hospital alemán

Por

Al menos dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, luego de un tiroteo provocado hoy por una mujer en Alemania. Justamente, la autora del incidente es una de las víctimas fatales, informaron fuentes policiales.

Por el momento se desconoce si la autora de los disparos, que murió abatida por la policía tras entrar en el hospital, era una paciente del centro, así como su eventual vinculación con la otra víctima mortal, sobre la que no se ha facilitado información alguna.



Los hechos ocurrieron cuando la presunta agresora entró en el hospital armada con una pistola automática y abrió fuego a discreción.

 Un policía que se encontraba en el centro, al parecer por motivos privados, resultó herido de bala en una rodilla, mientras que otra persona quedó herida de gravedad.



Según la cadena de televisión NTV, poco antes de iniciarse el tiroteo se había producido una explosión, seguida de un incendio en un edificio adyacente del hospital.

La policía recibió la llamada de aviso del hospital sobre las 16.15 GMT y se personó en el lugar con un abultado dispositivo, que acordonó la zona.

 La situación se encuentra mientras tanto bajo control, según fuentes policiales, aunque se mantiene la zona precintada a la espera de que se esclarezcan las circunstancias de lo ocurrido, así como el número de víctimas y su identidad.

Fuente: EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo