Por Facebook invitó a 15 personas a su cumpleaños: Confirmaron 21 mil

Por Publimetro México

Rebecca Javelau quiso festejar sus 15 años de vida con sus amigos, pero su madre le puso un límite: sólo 15 personas asistirían al evento y no más. Sin embargo, está chica inglesa hizo la invitación vía Facebook y ése fue su error, publicó el portal ciudad.com.ar.
La chica publicó su dirección y número telefónico para concertar la celebración. Cuando regresó a la red social para verificar que las invitaciones habían llegado, descubrió que 21 mil personas pusieron el famoso “asistiré”.
Lo que era una fiesta, mejor dicho, una reunión muy íntima, se convirtió en un jolgorio de grandes dimensiones que ahora amenaza con colapsar el pequeño departamento del padre de Becca en Harpenden, Hertfordshire, Inglaterra.
La familia de la chica ya pidió ayuda a la policía local, ante el miedo de que el próximo 7 de octubre, día en que se festejará el cumpleaños de Rebecca, miles de personas asistan para dar un abrazo a la quinceañera.
Además, la madre usó Facebook para cancelar las invitaciones. Sin embargo, como cruel realidad, usuarios de la red ya habían creado grupos para informar sobre la fiesta e incluso distribuyeron fotos de la despistada cumpleañera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo