Revelan fantasmagórica imagen tomada en casa donde murió Viviana Haeger

Según una medium, la contadora que habría muerto de asfixia está enviando señales. Familia mantiene hermético silencio

Por

Una extraña y fantasmagórica imagen fue captada el pasado domingo 22 de agosto en el ventanal de la casa donde vivió y murió Viviana Hager, contadora que causó revuelo tras permanecer desaparecida durante 40 días hasta el hallazgo de su cuerpo.

Según informa LUN, la fotografía fue tomada por Victoria Mayen, una medium que asegura haber entrado en contacto con el espíritu de la profesional, en el ventanal de la casa ubicada en el sector de Parque Stocker, en Puerto Varas.

Al respecto, la vidente detalló al medio que “Viviana Haeger dejó cosas pendientes y mientras no se solucionen, ella va a seguir acá. Tenemos que hacer algo para que pueda irse en paz y tranquila”.

En la imagen dada a conocer por LUN se puede apreciar, supuestamente, una mano, un medallón con un camafeo, como los usados antiguamente y un rostro.

Silencio de la familia
En tanto, el diario El Llanquihue asegura que Jaime Anguita, viudo de Haeger declaró no conocer la fotografía, mientras que sus hermana y hermano declinaron refererise al hecho, por tratarse de algo personal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo