Inexplicable fallo en Facebook deja sin servicio a millones de usuarios

Una desagradable sorpresa se llevaron los usuarios de la la red social Facebook que intentaron accedes al sitio pasadas las 13:30 horas de este miércoles, debido a que desde ese entonces comenzaron a recibirse reportes de los usuarios de que el servicio estaba caído.

Sin que hasta el minuto existan motivos de su caída, no sólo el sitio facebook.com ha permanecido sin servicio, sino que además las aplicaciones para teléfonos móviles no responden.

El blog de la red social (blog.facebook.com), en tanto, también se encuentra caído, mientras que la web facebookstatus.org no muestra información que dilucide los motivos de esta falta del servicio que tiene a cerca de 500 millones de usuarios alrededor del mundo sin poder actualizar su estado, entre otras acciones que los usuarios generalmente realizan en la popular red social.

Los usuarios chilenos de la red social fundada en 2005 por Mark Zuckerberg repletaron Twitter con avisos de la falta de servicio de Facebook, mensajes que se replicaban en mayor cantidad a medida que pasaban los minutos

De acuerdo a cifras entregadas por comScore, el sitio de Facebook en Chile recibe 6.2 millones de visitas únicas diarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos