Con "toda la carne en la parrilla" compañías presentarán este jueves el iPhone 4 en Chile

La presentación oficial del superteléfono se hará 24 horas antes de que comience su venta en el país

Ya es un secreto a voces. Diversas publicaciones en medios nacionales dan como un hecho la llegada del iPhone 4 de Apple a Chile el próximo viernes 24 de septiembre.

De hecho, el pasado lunes 6 de septiembre las operadoras de telefonía móvil que operan en Chile anunciaron que “dentro de las próximas semanas” el superteléfono de la compañía que preside Steve Jobs llegaría al país.

Dentro de este cúmulo de “trascendidos”, “rumores” y “filtraciones”, lo único concreto es que las compañías Claro y Movistar citaron a la prensa especializada a sendos eventos en cuyas invitaciones  anuncian la presentación de un producto que “todavía no te podemos contar”, pero que es “lo que estabas esperando”, en que las misteriosas imágenes aluden al teléfono de Apple.

Y mientras Claro invita a la Enoteca del Cerro San Cristóbal a las 13:30 horas, Movistar hará lo propio en el piso 31 del edificio Telefónica a partir de las 19:00 horas.

En tanto, la compañía Entel, aún no ha entregado información oficial sobre el laznamiento del móvil, y sus fuentes sólo se limitaron a revelar que “las tres compañías lanzaremos el iPhone al mismo tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos