Facebook estrena notificaciones diferenciadas para jugadores y no jugadores

Por

Más de 200 millones de personas participan cada mes en los juegos de Facebook, lo que significa que unos 300 millones de integrantes de la red social más grande del mundo no los juegan.

Para garantizar que los usuarios que aman “Farmville” y quienes no soportan las invitaciones constantes para jugarlos sigan siendo amigos, Facebook adoptó algunos cambios.

Las personas que no participen en un juego en particular no recibirán avisos en su página de noticias cuando sus amigos les envíen algún tipo de regalo de esos juegos.

Anteriormente, ellos tenían que ocultarse o bloquear el juego o a los jugadores para evitar una larga lista de notificaciones relativas a los juegos.

Por otra parte, Facebook buscará que las actualizaciones de los juegos sean aún más prominentes para quienes disfrutan de las parcelas virtuales, buscan matar a capos de mafias rivales en “Mafia Wars” o limpian las ciberpeceras de “Happy Aquarium”.

AP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo