Juicio a María del Pilar Pérez: Crudo relato de la polola de Schmidt-Hebbel

Por

Este jueves entregó su declaración Belén Molina, la polola del fallecido Diego Schmidt-Hebbel, en el marco del juicio que se le sigue a su tía, María de Pilar Pérez,   acusada de ser la autora intelectual del crimen del joven y de otras dos personas.

Según informa EMOL, la joven sostuvo que “con María del Pilar no había buena relación desde que tengo uso de razón. Ella vivía en la casas del lado y nos hacía la vida imposible”.

La joven odontóloga, al igual como comentó antes una testigo protegida, señaló que la mujer le echaba excremento humano a la chapa de su casa en las mañanas y que en una ocasión rayó con pintura spray el auto de su fallecido pololo.

“La relación era tan mala que mi abuela terminó dos veces en al UCI por causa de los malos ratos que le daba su hija mayor” y que a ella sus padres le prohibían ir a la casa de su tía “porque podía ser peligroso” y tampoco le permitían subirse a su auto si la iba a buscar al colegio.

Sobre su pololo, dijo que “Diego y yo teníamos una relación muy especial. Aparte de querernos, era de mutua protección. Era mi compañero y protector en todo. Conocía algunas circunstancias de mi vida, por lo que tenía especial cuidado conmigo, desde que salíamos hasta que volvíamos de la casa”, detalló.

La declaración de Belén Molina continuará mañana, ocasión en que relatará el homicidio ocurrido el 4 de noviembre de 2008.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo