Juicio a María del Pilar Pérez: Primera testigo relata insólita práctica de la acusada

Por

“Salía muy temprano de su casa y ponía excremento humano en la cerradura de mi puerta, cosa que uno saliera de la casa y después no pudiera cerrar con llave”, dijo.

María del Pilar Pérez y José Ruz, acusados de ser los autores intelectual y material, respectivamente, de los crímenes de Diego Schmidt-Hebbel, el ex marido de Pérez, Francisco Zamorano y la pareja de éste, Héctor Arévalo, hicieron uso de su derecho a guardar silencio, una vez que esta mañana finalizaran las presentaciones iniciales por el caso.
En el comienzo de la etapa probatoria, la primera testigo, que mantuvo en secreto su identidad, relató las malas relaciones con la mujer: “Salía muy temprano de su casa y ponía excremento humano en la cerradura de mi puerta, cosa que uno saliera de la casa y después no pudiera cerrar con llave”, según informó Radio Cooperativa.
La mujer también aseguró que Pilar Pérez siempre tuvo envidia por la forma cómo se repartió la herencia dejada por el padre de la familia. Además, desde Viña del Mar -sostuvo- le advirtieron que si la acusada la iba a buscar al colegio, no se fuera con ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo