Sole Onetto se disculpa mediante twitter por "lapsus" sufrido en Tele 13

Llamó "Presidente Piraña", al Presidente Piñera mientras leía los titulares.

Luego del “lapsus” sufrido por la conductora y periodista de Tele13, Soledad Onetto, por confundir el apellido del Presidente Piñera cambiándolo por “Presidente Piraña”, pidió disculpas a través de twitter. “Un lapsus. Lo lamento en el alma pero hay que seguir”, escribió en su cuenta de microbloggins. 

PUBLICIDAD

Este hecho provocó que la red social “reventara” a tal nivel que en un par de minutos y antes si quiera que terminara el noticiero “Soledad Onetto” y “Presidente Piraña” se transformaron en Trending Topic, es decir, eran los temas más twitteados en el mundo. 

Sus colegas, solidarizaron con la ex animadora del festival de Viña, como Rodrigo Sepúlveda de MEGA, quien escribió en su twitter, “No maten por un lapsus a la Sole Onetto”. En tanto, desde la competencia también estaban al tanto de lo ocurrido, y Consuelo Saavedra plasmó en su cuenta lo sucedido, “tuiteando poco hoy, es que el trending topic se fue para otro lado”, en clara alusión a lo sucedido con Onetto en la red social. 

Mientras que en Youtube el video del “lapsus” se transformó en uno de los más vistos, gracias a que sólo en un par de minutos estaba arriba de la plataforma de video. 

Ahora, si te perdiste el instante preciso en que la conductora y rostro de Canal 13 confunde el apellido del Presidente, puedes revisarlo en el video adjunto a la nota.

Tags

Lo Último