A la venta mansión donde residió Presidente Kennedy y se grabó El Padrino

Por

Una antigua mansión en Beverly Hills (EE.UU.) que perteneció al magnate mediático Randolph Hearst y la actriz Marion Davies, salió a la venta por 95 millones de dólares, informó hoy el diario Los Angeles Times.

Conocida como Beverly House, la casa fue residencia de John F. Kennedy y su mujer Jacqueline durante su luna de miel y apareció en películas como “El Padrino”, incluida la escena en la que hallan una cabeza de un caballo en un cama.

El dueño de la propiedad, el abogado inversor Leonard M. Ross, se declaró en bancarrota la semana pasada y optó por deshacerse de la lujosa finca que ya había puesto brevemente en el mercado en 2007, aunque por entonces pidió 165 millones de dólares.

 El inmueble, construido en 1920, fue el hogar de Hearst y Davies, y se encuentra situado en un terreno de 15.000 metros cuadrados en la cima de una colina por encima del Hotel Beverly Hills, donde se alojó el Real Madrid este verano en su estancia en Los Ángeles.



La mansión incluye un club nocturno privado, una bodega, un gimnasio, dos salas de proyección y una gran piscina precedida por una serie de cascadas.

 La finca fue adquirida en 1946 por Davies por 120.000 dólares.

Hearst, impulsor del periodismo sensacionalista en Estados Unidos, fue un excéntrico y poderoso multimillonario cuya vida sirvió de inspiración a Orson Welles para realizar el clásico del cine “Citizen Kane”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo