Carla Bruni: “No planifiqué ser primera dama”

La modelo, cantante y esposa del presidente francés Nicolás Sarkozy habló sobre su rol social.

Por

La esposa del presidente francés, Carla Bruni, no se conforma con ser cantante y primera dama. Apoya a una fundación que ayuda a las personas con sida. Siempre apoya las obras de su esposo. Carla Bruni-Sarkozy es una mujer ocupada. Muchos creerían que ser modelo, cantante, compositora y esposa del presidente de Francia es mucho para una sola persona, pero esta mujer de  42 años ahora tiene un nuevo rol como embajadora de la fundación global para combatir el sida. Bruni también es amiga de la primera dama de EEUU, Michelle Obama.

¿Por qué eligió trabajar con la fundación contra el sida?
– Para mí es importante hacer algo para colaborar con mi esposo, quien es el presidente de una nación. Vi el asombroso trabajo que realiza la fundación y cómo muchas vidas son salvadas cada año. Pienso que se puede hacer mucho por las madres, jóvenes y bebés. Creo que poco a poco podré atraer más atención hacia el trabajo que realiza esta entidad.

¿Un libro recién publicado asegura que  Michelle Obama le dijo a usted que la vida en la Casa Blanca es un infierno? ¿Ella le contó eso?
– Michelle Obama nunca dijo una cosa así. Me enorgullece decirle que ese libro no es  autorizado. Sin embargo, Francia es un país libre donde cualquiera puede fantasear e imprimir lo que piensa. Yo podría tomar acciones legales, pero eso sería darle más publicidad a ese libro. 

¿Ser  primera dama de Francia es como se lo imaginó?
– ¿Cómo podría alguien imaginarse algo así? No tuve tiempo de imaginar o planificar nada porque todo pasó muy rápido.

 Alguna vez dijo:  “quiero que los franceses se enorgullezcan de m
í”.
– Eso es lo que espero. Hago todo lo posible para que eso suceda. 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo