Primer tablet PC creado en Chile costará $369.990

Ubicuos saldrá a la venta el próximo 21 de octubre bajo el alero de Microsoft. Conoce sus características

Por

Ante el revuelo provocado por la llegada a Chile del iPad, ya se vislumbra un fiero competidor del equipo fabricado por Apple.

Se trata de Ubicuos, el primer tablet PC diseñado por un chileno y que bajo el alero de Microsoft saldrá a la venta en el país el próximo 21 de octubre y tendrá un precio referencial de $369.990, según confirman fuentes de la empresa.

El tablet PC fue diseñado por Sebastián Velásquez, alumno de la Universidad Andrés Bello y fue presentado por Microsoft en la Feria de Taipei, en junio pasado.

Entre sus características más destacadas se cuenta una pantalla táctil y sistema operativo Windows 7, pesa un kilo y medio y la autonomía de su batería es de hasta seis horas.

Más características
El tablet PC Ubicuos, tiene un procesador Intel Atom N450, una pantalla de 10.1 pulgadas WSDga, con tecnología TFT-LCD con LED; memoria RAM de hasta 2 GB y disco duro Sata de estado sólido (SDD). Cuenta, además, con tres puertos USB, un lector de tarjetas 4 en 1, puerto mini VGA (para conexión con otros monitores), entrada y salida de audio y un puerto de red  RJ45.
 
Dispone, también, de conectividad Bluetooth, Wi-Fi, LAN, y según el modelo viene con 3G y GPS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo