Elecciones en Venezuela: Chávez bombardea Twitter con proclamas

Por

Al igual como ocurrió en la semana, el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez “bombardeó” su cuenta de Twitter con consignas alusivas a las elecciones parlamentarias que se realizan hoy en el país.

“Mundo Patrio! Que resuenen las Dianas por toda esta tierra mojada! Levántate Pueblo Mío y desenvaina tu espada!! Vamos con Dios!!” escribió a primera hora el Mandatario. “Vamos Camaradas, que estamos pasando de la 1ra a la 2da Fase de la Operación Willian Lara: “arrollamiento demoledor”. Arreciemos la carga!”, manifestó más tarde en su cuenta de la popular red social, informa abc.es.

“Todo el mundo (las encuestas) con el sonido de las trompetas y la ofensiva! Vamos a demostrar una vez más que la Revolución llegó para quedarse! QueToutLeMondeVote” y “máxima movilización de empujar con fuerza en todo el frente de batalla! (…) Mantener el espíritu de ataque! VAMOS A GANAR”, añadió.

En tanto, Hugo Chávez, rehusó ante lo periodistas referirse a un hipotético revés de su Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la elección para renovar los 165 escaños de la Asamblea Nacional (AN, unicameral).

Se trata de “una pregunta hipotética” y “prefiero no hablar de hipótesis”, dijo al responder a los periodistas tras votar en una populosa barriada del oeste de Caracas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo