¡Ojo, infieles!: en primavera aumenta el rastreo de infidelidades

Durante los últimos meses del año los desleales se dejan en evidencia. Servicios de investigadores privados cuestan entre 350 y 980 mil pesos

Por

Empieza a hacer un poco más de calor, los días están más largos y la primavera fomenta el enamoramiento. El ambiente es ideal para aquellos que buscan el amor en otros brazos, según los investigadores privados, y por esa razón en este tiempo aumentan las persecuciones a los infieles.

“Esta época del año es la más fuerte. Los seguimientos se disparan en un 500%”, dijo a Publimetro Dante Yu­tronic, dueño de “La Casa del Espía”. En este servicio, los clientes pueden pedir asistir al lugar de los hechos y reciben fotos de las andanzas. “También ha aumentado tres veces la demanda de los rastreadores satelitales que se ponen en el auto y pueden controlar la ubicación del vehículo. Además, éstos se transforman en mi­crófonos”, dijo Yutronic. Es­te servicio tiene un costo de 480 mil pesos.

María Angélica Sepúlve­da, de la empresa “AJM In­vestigadores Privados”, in­di­có que desde fines de agos­to que estas prestaciones vienen en alza. “En in­vierno a los hombres les gus­ta dormir abrigados, pero cuando comienza el calor, se escapan. Por eso en primavera y después en verano viene el boom en este trabajo”, dijo Sepúlveda, quien los miércoles entre 9:00 y 9:30 horas tiene un espacio en el matinal “Gente como tú” de Chilevisión, llamado “Expe­dien­te de una espía”.

“Investigamos todo para saber cómo defenderse. Los infieles, junto a la persona con la que cometen este acto deben dar una explicación”. Esto lo dice porque ella vivió en carne propia la infidelidad. Hace unos años pidió que siguieran a su ex marido y confirmó sus sospechas, pero su caso tuvo un mejor término. Se enamoró del es­pía que la ayudó en el caso y ahora tienen dos hijos y es­tán felizmente casados.
El seguimiento de 13 días cuesta 350 mil pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo