Padre de Diego muestra fotos familiares y encara a María del Pilar

Por

En el cuarto día del juicio contra María del Pilar Pérez y su supuesto sicario, José Ruz, ambos acusados de participar en tres homicidios, entre ellos el del joven Diego Schmidt-Hebbel, fue el turno de declarar del padre del joven asesinado.

En su comparencia, Klaus Schmidt-Hebbel, declaró por más de una hora, dónde mostró fotos familiares y encaró a la acusada: “A la señora María del Pilar Pérez, que me está mirando y esbozando una sonrisita en este preciso instante, nunca la conocí antes pero ciertamente estaba informado como todo su grupo familiar, sus propios hijos, su madre, de lo peligrosa que es esta mujer”, informó Radio Cooperativa.

El economista también relató el momento que fue informado de la muerte del joven: “Me dice que producto de las heridas que le fueron infringidas Diego ha fallecido hace pocos minutos. Yo me derrumbo y le cuento esto a mis dos secretarias en París en una oficina, que me abrazan y lloramos juntos”.

Durante el proceso de este martes declararon peritos y testigos del crimen, entre ellos un comerciante que se encontraba en el lugar de los hechos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo