Twitter anuncia nuevo intento por rentabilizar su sitio y lo llama Promoted Accounts

Por

Pese a la gran popularidad que la red social Twitter goza en Internet, han surgido rumores emanados de blogs y sitios especializados sobre la falta de un modelo de negocios que pueda convertir esa popularidad en ganancias.

Ante esto, el microblog presentó este martes un nuevo intento por captar ingresos utilizando su plataforma e interfaz. Así, en una presentación realizada en el marco de la conferencia IAB Mixx en Nueva York, uno de los altos ejecutivos de la compañía, Dick Costolo, dio a conocer Promoted Accounts, el que será lanzado “muy pronto”.

Promoted accounts es un sistema de “cuentas premium” que podrán utilizar la herramienta “Who to fllow” (recomendaciones automáticas sobre cuentas que puedes seguir) para presentar la cuenta de tu marca en las páginas de otros usuarios.

Esta es la tercera inicitativa que presenta Twitter en su plataforma, luego de Promoted Tweets (tuiteos con mensajes publicitarios) y Promoted Trends (publicidad desplegada en forma de trending topic), desde que se creó el servicio en 2007.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo