Copano desmiente que video del "Cuarto de Libra" sea un viral de "Qué pena tu vida"

Tweeteros echaron a andar el rumor de que imágenes de cliente desesperado por un sandwich correspondía a una estrategia de marketing de la última película de Nicolás López

Por

“Qué pena tu vida”. El título de la última película del director chileno Nicolás López bien puede aplicarse al caso del joven Sebastián Gálvez, quien desesperadamente pide un sandwich Cuarto de Libra en un local de McDonald’s. El video, en todo caso, se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

Así al menos lo creen varios tweeteros chilenos quienes han asegurado que las escenas corresponden a una estrategia viral (boca a boca, o computador a computador, en este caso) destinada a apoyar la difusión del filme del director de “Santos”.

Así, la tweetera Lorena Tejero aseguró que “#cuartodelibraahora era un viral de su nueva peli #quepenatuvida y todos los medios cayeron!! felicidades y grande!! @NicolasLopez”, mientras que la tweetera identificada como Pinikatha12 escribió “Que buena lo de #cuartodelibra aguante #quepenatuvida”.

Copano desmiente
Consultado por Publimetro, Nicolás Copano, quien es uno de los encargados de la estrategia digital del filme niega rotundamente que se trate de un viral. “Te lo aseguro, no es un viral de la película. No es parte de la estrategia de ‘Qué pena tu vida"”.

Las dudas habrían partido debido a los tweeteos que emanaron de la propia cuenta de la película (@quepenatuvida), los que alertaban de que algo importante ocurriría. El primero de ellos anotaba “Se viene el estallido…”, mientras que un segundo, escrito inmediatamente después, tenía escrito el mensaje “ADELANTE ESTUDIOS. — Tremendo escándalo en un McDonald’s”, con un link al video.

Notas relacionadas
Joven del “Cuarto de Libra” pide disculpas: “Estaba tomado”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo