Joven del "Cuarto de Libra" pide disculpas: "Estaba tomado"

Se trata de un ingeniero comercial de 29 años que reconoció que la forma en que exigió la hamburguesa no fue la adecuada, pero que tenía razón. Durante un año no podrña acercarse al local de comida rápida

Por

El joven protagonista del video viral de moda, en el que de manera violenta pide que le vendan una hamburguesa a las 08:00 horas, la que le fue negada en reiteradas ocasiones debido al horario, dio la cara y explicó los motivos que lo llevaron a reaccionar de esa manera.

En declaraciones dadas a TVN, Sebastián Gálvez Rodríguez, ingeniero comercial de 29 años, reconoció que “estaba tomado. Fue algo mío, un descontrol personal”, durante el momento en que en el local de McDonald’s ubicado en Lyon con Providencia exigió de manera violenta que le vendieran un sandwich.

Y aunque dice desconocer la popularidad que alcanzó el video en las últimas horas, en las imágenes es posible apreciar cómo el joven pide a gritos una y otra vez que le vendan “¡un Cuarto de Libra con queso a ocho cincuenta, ahora!”. Sin embargo, y debido a que eran minutos después de las 08:00 horas, ésta le fue negada, pues la cocina se encontraba cerrada.

Tras minutos de gritos y golpes al mesón, el joven fuee retirado del local por Carabineros y retenido hasta que se le pasara la borrachera. Luego de eso volvió al local para pedir el libro de reclamos, el que según consigna TVN, le fue negado.

“Yo creo que el recalmo es sostenible. Creo que tiene una base. Creo que debiese estar bien señalizado”, dijo el ingeniero y agregó que “pediría perdón, porque fui muy duro con mis palabras. Lo más feo fue lo que les dije. Fue una actitud reprochable al 100%”.

El joven quedó con prohibición de acercarse al local durante un año.

Notas relacionadas
¡Quiero un Cuarto de Libra, ahora!: cliente protagoniza violenta escena en local de comida rápida
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo