Falla el iPhone y los europeos se levantan una hora más tarde

Un error en la aplicación de la alarma de iPhone provocó un fuerte descontento entre los usuarios europeos del teléfono inteligente de Apple.
Ocurre que este domingo se cambió el horario de verano, pero el dispositivo no reconoció la modificación, por lo que miles de personas se levantaron una hora después de lo que tenían previsto.

PUBLICIDAD

“Por culpa del iOS 4.1, somos muchos los que nos hemos levantado tarde”, “¿Soy yo el único al que la alarma del iPhone 4 le ha sonado con una hora de retraso tras el ajuste horario?” o “Viva la tecnologia punta de mi iphone!!! Que no es capaz de hacer algo tan simple como despertarme con su alarma a la hora que toca!! Grrrr!”, fueron algunos de los comentarios en Twitter, según el sitio www.publico.es.

Endgaget apuntó que no es la primera vez que sucede esto. El pasado 5 de octubre, los australianos también sufrieron el fallo del iPhone después de que se produjese el cambio horario en su zona.
Apple era consciente del problema y, aunque han prometido solucionarlo, todavía no lo ha hecho.

Es posible arreglar el fallo manualmente. Según los usuarios, simplemente hay que borrar la alarma anterior y crear una nueva a la hora indicada.

Tags

Lo Último