Piñera y su caída en bicicleta: “Me pegué unos porrazos de proporciones”

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, inauguró esta mañana una nueva forma de enfrentar sus pautas en terreno: Mucho más informal y cercano a la gente, lo que fue definido como diálogo ciudadano. En ese contexto, el Mandatario relató su experiencia del fin de semana.
“Este Sebastián está un poco averiado. Ayer se me olvidó mirar el carné de identidad y me fui a andar en bicicleta por los cerros, y me pegué unos porrazos de proporciones”, dijo la máxima autoridad del país ante vecinos de Estación Central.
“Rodé con la bicicleta… debo tener una costilla quebrada, porque me duele mucho”, comentó Piñera sobre su su accidentada incursión en dos ruedas durante el fin de semana largo en Cachagua, informa La Segunda.
Piñera realizó la actividad para presentar el informe del comité de expertos que propone modificaciones a la Ficha de Protección Social.
Al recibir el escrito de manos del coordinador del panel, Ignacio Irarrázaval, el Mandatario sostuvo que con estas modificaciones se busca tener “una Ficha de Protección Social que sea conocida y respetada por todos, que todo el mundo considere que sea justa, que si alguien quiere plantear que hay un problema, lo pueda hacer en forma inmediata y que los encuestadores sean personas capacitadas, que entiendan que lo que están haciendo puede cambiarle la vida a una familia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo