Desafiliaciones del CDF: Hinchas dicen que van unas 19 mil y empresa lo desmiente

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Desde que se conoció la noticia de que Harold Mayne-Nicholls dejaría de ser presidente de la ANFP, y por consecuencia la salida del seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, miles de hinchas se expresaron a través de Twitter y redes sociales. Entre los actos que organizaron para dar a conocer su descontento, surgió la idea de una desvinculación masiva de los suscriptores del Canal del Fútbol (CDF). 

En horas de esta tarde, personas que apoyaban la idea comentaban en Twitter que ya iban unos19 mil clientes que terminaron el contrato del CDF. Incluso se entregaban los números a los cuales llamar para hacer efectivo el pedido.

Sin embargo, Radio Cooperativa informó que el Canal del Fútbol (CDF) desmintió las versiones de una supuesta desafiliación masiva de sus clientes tras la derrota de Harold Mayne-Nicholls en las elecciones de la ANFP.

“Nunca hemos tenido una desafiliación masiva. Ni siquiera para el terremoto, ni para el Mundial. Cabe recordar que CDF no contaba con los derechos de transmisión de Sudáfrica 2010 e incluso así no tuvo fuga significativa de sus abonados”, enfatizó en un comunicado.

En el texto, la empresa reconoce que “efectivamente hemos revisado las redes sociales y vemos que los hinchas quieren desquitarse con CDF. Pero no terminamos de entender por qué la ‘venganza’ es contra CDF si somos una empresa que, si bien tiene como socio a la ANFP, tiene una administración absolutamente autónoma”.

“Aquí se están mezclando peras con manzanas”, agregó.

Además sostuvo que “CDF no tiene arte ni parte en las elecciones de la ANFP. CDF es una empresa que debe generar dinero para los clubes indistintamente de si está el candidato A o el candidato B en la testera de la ANFP”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo