Felipe Bianchi: Me constan los llamados del Gobierno para formar oposición a Mayne-Nicholls

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

El comentarista deportivo, Felipe Bianchi, lanzó fuertes dardos contra personeros del Gobierno, culpándolos de ser los artífices de la lista opositora que terminó con la presidencia de la ANFP por parte de Harold Mayne-Nicholls.

En un programa radial, el periodista dijo textualmente que “aquí hubo directa intervención desde el primer día en que se abrieron las luces para que salga Harold Maynne-Nicholls”.

“Responsablemente, digo lo mismo que Hermógenes Pérez de Arce hace algunos días. Me consta”, añadió el comentarista, en alusión a lo que señaló el ex columnista de El Mercurio, quien culpó directamente al Presidente Piñera de estar detrás de la articulación del bloque que lideró primero Antonio Bloise (Pdte. de Everton) y posteriormente Jorge Segovia.

Bianchi siguió. “Me consta abiertamente por relaciones sociales, por trabajo periodístico, por análisis de muchos puntos ocurridos ahora último”. El periodista de CHV remató diciendo claramente: “Le digo responsablemente a todos los que escuchan; hubo intervención del Gobierno”.

Luego, para que no quedaran más dudas, el profesional que también trabaja en el CDF, dio tres nombres y apellidos decidores. “Me constan los llamados del Presidente de la República, Sebastián Piñera, los de Gabriel Ruiz-Tagle y de Joaquín Lavín para la articulación de una lista opositora”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo