Video: Militares celebran con trabajadoras de Quirihue haciendo el baile del caño

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Una jornada de desenfreno y descontrol vivieron las trabajadoras del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) y los propios uniformados, durante la clausura de este programa en la ciudad de Quirihue.

Un video que circula en YouTube delata a los militares, quienes a tono de despedida participaron de fiesta de camaradería, que luego se convirtió en una verdadera discoteca cuando algunas mujeres se despojaron de sus prendas y bailaron el caño con los efectivos.

Según fuentes del Ejército consultadas por el diario El Sur, en la actividad efectuada el día 3 de noviembre, participaron ocho militares y cerca de 150 funcionarios del CMT en la medialuna de Quirihue, lo que fue ratificado por Oscar Alarcón, administrador municipal.

En el video que circula en YouTube, pese a haber sido registrado con la cámara de video de un teléfono celular, se puede apreciar claramente la magnitud de los hechos ocurridos en una fiesta organizada por el Cuerpo Militar del Trabajo de esa comuna.

Una situación que contrasta con lo manifestado por quienes quedaron sin esos trabajos  en gran parte de la región del Bio Bio, cuya preocupación por el término del programa de empleos de emergencia creado por el Gobierno, los llevó a marchar a La Moneda esta mañana. Mientras en Quirihue,  a juzgar por las escenas, dicho cierre parece no haber generado la misma preocupación.

Fuente: Diario La Estrella

Loading...
Revisa el siguiente artículo