Arica: Dos personas mueren y 33 permanecen heridas tras choque de bús contra un colegio

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Un grave accidente ocurrido esta mañana en Arica deja como saldo hasta el momento dos personas fallecidas, luego que a un microbus de la locomoción colectiva se le cortaran los frenos impactando contra el colegio Santa Ana, según informó Radio Cooperativa.

En su loca carrera terminó con la vida del trabajador municipal Jorge Adrián Cordero Meléndez (51 años), quien se desempeñaba limpiando postes y muros; la segunda víctima es una niña identificada como Karla Camargo Bonifacio (8 años), estudiante del North American College que viaja en el bus. 

El accidente ocurrió, según los antecedentes, a eso de las 07:30 horas. El chofer del microbús alertó a sus pasajeros cuando se le cortaron los frenos y perdió el control del volante cuando descendía.

La máquina adquirió gran velocidad en la empinada pendiente y terminó en el establecimiento educacional, al impactar la reja de contención, un portón metálico y una pared.

En tanto, 33 personas resultaron heridas, las que fueron llevadas de urgencia hasta la posta de primeros auxilios del Hospital Juan Noé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo