Con esta imagen chilenos ganan certamen de publicidad

Estudiantes de la UDP se impusieron con un simpático video que busca promover la igualdad de género.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

“Definitivamente no somos iguales pero merecemos igual­­dad”. La frase cierra el video con el cual los chilenos Lucciano Marisio y Pablo Verdugo, alumnos de publicidad de la Universidad Diego Portales, obtuvieron el primer lugar en la categoría audiovisual en la XI Edición del Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio So­cial,  convocado por la  or­ga­­nización Caracol de Plata A.C. y la red Universia.
“Manifiesto”, su creación, expresa con palabras y animaciones lo que significa la igualdad de género. Una de las más llamativas es una en que se ve al genio de la ciencia Albert Einstein como un bebé cargado por quien es, en definitiva, motor de sus logros, su madre.
Los chilenos tuvieron que competir contra más de un millar de propuestas presentadas por estudiantes de 185 universidades de toda Iberoamérica.
Marisio recibió la distinción –consistente en una escultura Caracol de Plata- durante la ceremonia de premiación realizada en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, en un evento que contó con la presencia de representantes de prestigiosas agencias publicitarias.  
“Manifiesto” logró además 4 mil 448 preferencias en la fase de votaciones on line. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo