Fuerte golpiza a periodistas que cubrían explosión de hotel en Cancún

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Una fuerte golpiza recibieron los periodistas que intentaron cubrir la explosión del Grand Riviera Princess en Cancún, lo cual dejó a cuatro canadienses y dos mexicanos muertos.

Agentes de seguridad del hotel golpearon brutalmente a la periodista Verónica Alfonso, de un diario de Playa del Carmen, y a un fotógrafo que la acompañaba. Éstos recibieron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser internados en la Cruz Roja, reporta el diario Milenio.

Cerca de las 10:30 horas local de este domingo, una explosión destruyó el lobby del hotel Grand Riviera Princess, ubicado entre las ciudades de Cancún y Playa del Carmen.

En un principio se reportaron seis muertos y doce heridos por quemaduras y astillas. Este lunes murió una persona más. Los heridos fueron llevados al Hospiten de Playa del Carmen y Cancún, informó el comandante Del Ángel Campos.

La empleada Pointiana Navarro explicó que  se escuchó un fuerte estallido y todo el lobby platino del hotel “se hizo añicos”, súbitamente guardias de seguridad del hotel comenzaron a informar que había heridos en el lobby y pasillos aledaños.

El complejo Riviera Princess comprende dos hoteles, el principal es el Gran Riviera y junto está el Grand Sunsett Princess, a la altura del kilómetro 296 de la autopista corredor Cancún-Tulum.

Loading...
Revisa el siguiente artículo