Fulvio Rossi se recupera de una embolia pulmonar en Beijing

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Recuperándose de una embolia pulmonar y recibiendo un tratamiento de anticoagulantes se encuentra el senador del Partido Socialista Fulvio Rossi, según indicaron miembros del PS, quienes además informaron que el ex timonel fue llevado en ambulancia desde el aeropuerto de Beijing a un cento asistencial tras presentar molestias en el pecho.

En tanto, compañeros de viaje del parlamentario comentaron que desde hace días venía sintiendo molestias en el lado izquierdo del pecho, sin darle mayor importancia al pensar que se trataba de un desgarro muscular.

Sin embargo, en pleno vuelo Japón-China comenzó a sentirse ahogado y tuvo que ser atendido por el médico de la Presidencia. Antes de aterrizar, se pidió desde el avión transporte especial para llevarlo a una clínica, donde permanece, mientras se le practican exámenes, según consigna el diario La Segunda.

El senador se encontraba en el país asiático junto a la comitiva que acompaña al Presidente Piñera en la gira por Japón, en el marco de la reunión APEC. El resto de los miembros y el Mandatario se encuentran en China.

Loading...
Revisa el siguiente artículo