Milagroso rescate de niña de 3 años que cayó a un pozo de 50 metros en Argentina

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Vanessa, una pequeña de 3 años que cayó a un pozo en Florencio Varela fue rescatada esta noche sana y salva, luego de seis horas de trabajo contrarreloj por parte de bomberos y efectivos de la policía bonaerense, informó el diario Clarín de Argentina.

La niña pudo ser rescatada tras serle colocado un arnés en forma de bombacha. Su aparición en la superficie fue recibida con algarabía y aplausos por los rescatistas, entre los que se encontraba el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

El hecho ocurrió en un predio de unas diez hectáreas, ubicado en el barrio Los Pilares, de la localidad de La Capilla, en el sur del conurbano. Al parecer la excavación era para riego, pero está en desuso.

El gobernador Daniel Scioli y parte de su Gabinete se acercaron all lugar. Según explicó el mandatario, el pozo tenía un diámetro muy angosto y “la madre le habló a la menor para que pueda colocares el arnés”.

El operativo fue permanentemente monitoreado con una cámara de video con fibra óptica, mediante la cual los bomberos pudieron ver a la nena moviéndose y llorando mientras escuchaba las palabras de aliento de su madre desde la boca del pozo.

Fuente: Clarin.com.ar

Loading...
Revisa el siguiente artículo