Camila podría convertirse en Reina: Príncipe Carlos habló por primera vez del tema

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

El Príncipe Carlos de Inglaterra concedió hoy una inédita entrevista al canal NBC de EEUU, en la que reconoció por primera vez que su segunda esposa “podría convertirse en reina”. En una salida poco habitual, el heredero al trono dio una clara señal de su intención: ser acompañado por su pareja al ascender al trono.

El hijo de la Reina Isabel II había esquivado hasta ahora este tema con la intención de no causar revuelo, sobre todo por la importancia que aún tiene en los británicos la imagen de Lady Di, su primera mujer y madre de sus dos hijos.

Tras ser consultado sobre el futuro de Camila en la Familia Real y su posibilidad de asumir como reina, Carlos se vio claramente incómodo, y sólo respondió “en el futuro veremos, no? Podría ser”.

En tanto, la entrevista -hecha antes del anuncio de matrimonio por parte de su hijo, el príncipe Guillermo y su novia Kate MIddleton- ha abierto un debate en su país respecto si Carlos debiera o no ceder su espacio en el trono inglés considerando que vive su segundo matrimonio.

Desde su publicitado matrimonio con Camila, el príncipe de Gales había señalado siempre que su esposa sería una “reina consorte”, una especie de acompañante, cuando él asuma el trono. Esta medida fue impulsada por la propia Familia Real luego de su unión en 2005, para evitar los roces con una sociedad que aún no puede olvidar la trágica muerte de la Princesa Diana. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo