Celulares y perros lideran ventas navideñas por internet en Navidad: los 10 más comprados en la red

Portales y webs pronostican que este año las ventas navideñas por internet subirán 35 . Cada vez más chilenos compran en internet por comodidad y seguridad. Conozca que es lo que más demandan los consumidores chilenos en la red

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Claudio Garrido

Casi un mes falta para Navidad y claro las bolsas y los compradores comenzaron a gastar en sus salidas a centros comerciales y malls, pero hay un grupo cada vez más grande que opta por las compras en internet.

Según los datos del portal MercadoLibre.com para este año se espera que las ventas navideñas vía web crezcan entre un 20% y 35%, lo que ya estaría marcando un cambio en la forma de comprar por estas fechas.

“Este año nos estamos preparando con más anticipación que navidades pasadas. Ya desde noviembre importamos productos para asegurarnos stock suficiente para la demanda de diciembre. A los tradicionales productos de electrónica, consolas y accesorios, este año sumamos relojería, para tener mayores márgenes de ganancia” sostiene Ricardo Espinoza, de  Dataglobal quien vende el 80% de su mercadería a través de éste portal.

Para Navidad y de acuerdo a la experiencia de años pasados, los portales afirman que las personas buscan en Internet regalos de fin de año de entre $10.000 y $100.000 principalmente juguetes y productos de electrónica como cámaras digitales, celulares y consolas de videojuego.  En cambio no es tan masiva la venta de grandes equipos o de productos muy costosos.

Los 10 productos más vendidos para Navidad en internet son:

1) Celulares
2) Accesorios para Celulares
3) Perros
4) PlayStation 2 – PS2
5) Accesorios para Notebooks
6) Vestuario Femenino
7) Figuras de Acción
8) Juguetes
9) Cuidado del Cuerpo
10) Vestuario Masculino

Loading...
Revisa el siguiente artículo