La declaración pública de la empresa Tur Bus

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

Tur Bus expresa sus condolencias a los familiares de las 18 personas fallecidas en el lamentable accidente que a las 7:15 hrs. de esta mañana protagonizó, en el kilómetro 45 de la Autopista del Sol, el bus 1399 de la empresa.

La compañía lamenta que se haya producido este grave accidente y se mantiene muy preocupada por el estado de salud de las 23 personas lesionadas, 9 de ellas en extrema gravedad.

Entre los fallecidos, está el conductor del bus patente XL 1741, José Luis Abarca Saavedra, y el auxiliar, Isaías Gatica Hueit. Ambos tenían domicilio en Llolleo y contaban con sus descansos al día, en tanto el bus mantenía todos sus antecedentes en regla.

La empresa inició inmediatamente la coordinación de todas las acciones necesarias para asistir a los familiares de las personas fallecidas y lesionados. Además, habilitó el número telefónico 02 490 7419 para quienes quieran solicitar mayor información.

Asimismo, Tur Bus está en coordinación con la Municipalidad de Talagante, Carabineros y Bomberos de Chile para entregar antecedentes sobre las personas involucradas en el accidente y asistencia a los familiares que se acerquen hasta el municipio.

Personal de la empresa está también presente en los lugares hasta donde han sido trasladados los heridos, así como en el lugar mismo del accidente.

Tur Bus está colaborando con la información necesaria para esclarecer las causas de este accidente.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo