Tragedia en Autopista del Sol: Colegio llora a la bella practicante Carolina

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Natalia Heusser

El colegio The Angels School de Ñuñoa está consternado.  Carolina Parra Vera (24), profesora en práctica de inglés del establecimiento, es una de las 19 víctimas del acciden­te ca­rretero ocurrido en la Au­topista del Sol.

La chica, desde que estudiaba en la Universidad Me­tropolitana de Ciencias de la Educación, viajaba constantemente de San Antonio a Santiago, una rutina que llevaba hace más de 5 años.

Apenas la madre de Carolina se enteró de la noticia, temió lo peor. Llamó inmediatamente al colegio para preguntar por ella, pero le dijeron que no había llegado. En ese momento co­men­­zó la angustia que más tarde acabaría en tragedia.

“Entre junio y julio Carolina llegó a reemplazarnos a una colega y a mí. Luego, por su destacado desempeño, le pedimos que se quedara ha­ciendo la práctica. Ella era muy cercana a los niños y hay pesar entre ellos”, dijo Alex Mella, profesor de inglés.

Según comentó, a la joven no le correspondía dar clases, pero decidió presentarse pues debía ensayar con los estudiantes una obra de teatro llamada “Una noche de verano” que estrenarían este 30 de noviembre. “La obra la haremos por ella. Nos sentimos terrible porque se ganó el afecto de todos”.

Hoy, junto a otra profesora, viajará a San Antonio a visitar a la familia y le harán un pequeño aporte económico.

El docente comentó que Carolina era esforzada. Ella ganó una beca para estudiar un semestre en EEUU y llevó a su hija de 5 años. Tuvo que trabajar en un jardín infantil para pagar la estadía de la pequeña.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo