Fracasó intento mexicano para romper Récord Guiness de personas tomando café

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

México hoy falló en su intento de romper el récord Guinnes del mayor número de personas tomando café al reunir en la capital del país a 6.500 personas, lejos de la marca que impuso Alemania en 2009 con 8.162 bebedores del aromático.



Los organizadores esperaban reunir a 10.000 personas en la explanada del Estadio Azteca de Ciudad de México, sitio que por su gran extensión prometía ser escenario del suceso.

”Lógicamente no todos los récords logran romperse, pero en el caso de México nos sorprende porque es un país al que acudimos para otorgar reconocimientos por lo menos una vez al mes”, dijo hoy a Efe Carlos Martínez, adjudicador del Récord Guinness.



México recientemente obtuvo el reconocimiento Guinness por el taco y la enchilada más grandes del mundo y mañana buscará imponer otro con la realización del desfile de modas más grande del orbe.

 La búsqueda del reconocimiento formó parte de la feria “México unido por su café” que tuvo lugar desde el pasado martes y hasta este viernes con la presencia de productores del aromático en el país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo