Española certifica en notaría que es la dueña del Sol

Una ciudadana española decidió presentarse ante un notario para que la declarara propietaria del Sol, según La Voz de Galicia.

Ángeles Durán declaró que no se trataba de una broma ante las risas del funcionario presente y argumentó su extraño procedimiento.

La habitante de Salvaterra de Miño dejó claro que su exigencia no era improvisada y sustentó legalmente la declaración como dueña del Astro.

“Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”, afirmó Durán y recordó que ningún acuerdo contempla a las personas, “hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna, pero no el Sol”.

El notario, tras consultar el hecho, levantó el acta.

“La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha”, apunta el documento.

La nueva dueña del Sol se encuentra en reuniones con el Ministro de Industria y el Registro de Propiedad ya que está pensando cobrar impuestos a todo el que utilice la energía solar.

De conseguirlo, asegura que daría el 50 por ciento de impuestos, el 20 por ciento para pensiones, un 10 por ciento para investigación, otro para erradicar el hambre y sólo llevaría el 10 por ciento para su bolsillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos