Lo último de la moda: Tener los dientes separados

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

El tener los dientes frontales separados nunca había sido considerado una señal de belleza en la cultura occidental, ahora resulta que está de moda y muchas personas quieren tener los dientes separados.

Después de la muerte de su padre, David Delvin, un diseñador de modas, le pidió a su dentista que le separara los dientes frontales. Para el diseñador esto era una metafora para “la separación que sentía” desde la muerte de su padre.

De acuerdo al Wall Street Journal, cada vez más personas quieren hacerse una operación para separar sus dientes, en especial desde que ciertas marcas están buscando a modelos que cumplan con esta característica.

No sólo eso, actualmente hay un número importante de artistas que tienen los dientes separados, como Madonna o Anna Paquin (la protagonista de “True Blood”).

Una modelo de 19 años llamada Ashley Smith inclusive comentó que sus dientes separados son lo único que la hace especial, recientemente fue seleccionada por Prada y Levi Strauss para aparecer en sus campañas publicitarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo