Formalizan a hombre que asesinó a pareja de "brujos" por excesivo cobro

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por

En la mañana de este lunes  formalizaron al individuo identificado como Juan Arriagada, hombre que asesinó a pareja de chamanes en Maipú en extraño ritual de “sanación”.

Los homicidios habrían ocurrido a raíz de los cobros excesivos por los trabajos realizados y ocurrieron este domingo en Maipú.

Según los primeros incidentes, el acusado golpeó con una botella de cerveza a dos personas: Verónica  Zabando, quien era tecnóloga médica, e Hipólito Abreu, un reconocido cantante cubano, quienes eran chamanes y realizaban sanaciones, limpiezas de espíritu y magia blanca.

“El propietario del inmueble habría contratado a esta pareja para hacer limpiezas dentro del inmueble”, dijo el inspector de Homicidios, Julio Ceballos.

Ha trascendido que la pareja esta cobrando 30 millones de pesos y como él no lo podía pagar, ellos lo habrían amenazado con enviarle una maldición a su familia. Una vez que los mató, llamó a Carabineros para decir que había asesinado a dos personas en su pasaje El Mandarino en Ciudad Satélite.  

Los vecinos quedaron impactados porque lo veían como un hombre tranquilo. El caso está en manos de la Brigada de Homicidio

Loading...
Revisa el siguiente artículo