Asesinan a balazos a chileno y su pareja en Alemania

Por

El chileno Andrés Olivera (34) y su pareja Laura V. (29) fueron cruelmente asesinados a tiros a quemarropa este lunes en una calle de la ciudad alemana de Colonia. La policía de esa localidad informó que el presunto autor de los hechos, el ex novio de la mujer, se encuentra prófugo, señaló Emol.

Tras recibir varias llamadas de testigos que señalaban que había dos personas sangrando cerca de la calle Scheidtweiler, lugar donde se produjeron los hechos, los servicios de emergencia acudieron al lugar para trasladar a los heridos de bala a un hospital.

Pero los esfuerzos de los paramédicos no fueron suficientes, ya que la mujer murió camino al centro asistencial y el chileno tampoco resistió a la herida de bala, falleciendo horas más tarde.

Por su parte, la Policía de Colonia señaló que en base a los primeros antecedentes, el autor del doble homicidio es la ex pareja de la mujer, Mustafá Tilki, quien ya había cometido hechos violentos en contra de la pareja.

Es por esto que la jefatura policial señaló que Tilki está siendo buscado por un grupo especial que se conformó para su captura.

Por último, la Policía informó que cuenta con los videos de las cámaras de seguridad del lugar donde se llevaó a cabo el crimen, donde aparece un vehículo estacionado cerca al sitio del suceso y también una persona que salió corriendo del lugar.

Fuente: Emol.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo